Rodrigo Rejón viene por todo al Óvalo Potosino.
San Luis Potosí S.L.P A 13de Marzo de 2026.-La temporada 2026 de la NASCAR México Series comenzará el domingo 15 de marzo con la carrera “La Potosina 200”, primera fecha del campeonato que se disputará en el Super Óvalo Potosino, en San Luis Potosí, con una distancia de 200 vueltas. En esta competencia regresará a la pista Rodrigo Rejón, quien volverá a competir al volante del auto #95 del GGG Racing Team, con el apoyo técnico de ProRally.
Para el piloto, el inicio de temporada representa una oportunidad de comenzar el año con la mejor actitud y una motivación renovada. Después de una temporada 2025 complicada en resultados, Rodrigo logró mantenerse como uno de los pilotos favoritos entre los aficionados gracias a su estilo en pista y al impacto visual de su conocido diseño del rayo 95.
El objetivo para esta primera carrera es claro: sumar puntos desde el inicio del campeonato y comenzar a construir una temporada sólida que permita competir por un lugar dentro del Chase de NASCAR México.
El Super Óvalo Potosino ha sido un escenario competitivo para el piloto. Durante la temporada pasada logró un podio en una de las tres carreras disputadas en este circuito, un antecedente que refuerza la confianza del equipo para iniciar el año con buen ritmo.
Para 2026, el auto #95 regresa con su clásico diseño rojo con llamas inspirado en el Rayo McQueen, manteniendo una imagen que conecta directamente con la afición. El proyecto cuenta con el respaldo de Cartón Corrugado, FIBERNET´S, Blueterra, Academia de Fútbol Altos Jalisco y Safranca Corporate Solutions.
