Julio Rejón y GGG Racing Team regresan ilusión a tierras potosinas.
San Luis Potosí a 14 de Marzo de 2026.-La temporada 2026 de la NASCAR México Series inicia este 15 de marzo en el Super Óvalo Potosino, escenario de la carrera “La Potosina 200”, primera fecha del campeonato que marcará el regreso a la pista para Julio Rejón y el GGG Racing Team, nuevamente en colaboración con JV Motorsports. Para el piloto del auto #55, este arranque representa la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo tras una intensa temporada 2025 que lo dejó como subcampeón del campeonato.
El inicio de un campeonato siempre trae consigo emociones renovadas. Después de meses de preparación y trabajo entre piloto y equipo, el regreso a la pista simboliza el comienzo de un nuevo reto. En esta primera carrera del año, el objetivo para Julio es claro: buscar la victoria y arrancar la temporada con un resultado competitivo.
El Super Óvalo Potosino es un circuito que trae buenos recuerdos para el equipo. Durante el año pasado, el piloto logró subir al podio en dos de las tres carreras disputadas en este trazado, un antecedente que fortalece la confianza para esta primera cita del calendario.
El proyecto del auto #55 continúa fortaleciéndose con el respaldo de FGR Proyectos Integrales e Industriales, F Tech, Prodar, Mavelz Proyectos y Suministros y Urlin Trucking.
Con experiencia y determinación, Julio Rejón y el GGG Racing Team buscan comenzar el 2026 peleando por la victoria en San Luis Potosí.
