Guerreras listas para su pretemporada en Zacatecas.
Las Guerreras ya se encuentran en tierras zacatecanas para continuar con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2026, en lo que representa una nueva oportunidad de realizar una etapa de trabajo fuera de la región lagunera. Esta experiencia, que fortalece la unión del grupo y potencia el trabajo físico y futbolístico, se desarrolla en las instalaciones de Ciudad Deportiva Tierra.
Bajo la dirección del estratega Jhonathan Lazcano, Santos Laguna Femenil iniciará esta fase el día de hoy lunes con una sesión vespertina. Para martes y jueves están programados trabajos a doble sesión, mientras que el miércoles se realizará una práctica matutina y el viernes una vespertina.
La preparación se complementará con entrenamientos en gimnasio, como parte del plan integral de pretemporada.
El sábado, las Guerreras pondrán en práctica lo trabajado en cancha, enfrentando a Atlético de San Luis en partido de preparación programado a las 12:00 horas.
