17 agosto, 2022

Víctor Barrales viajó a Querétaro a tratar de recuperar liderato de los GTM Light.

San Luis Potosí, S.L.P., a 22 de julio de 2022.- Con el objetivo de recuperar el liderato de la GTM Light, este 24 de julio la dupla formada por Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain llega al Autódromo Ecocentro, de Querétaro, en la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain siguen su lucha por el título de la categoría Gran Turismo Light con el auto #8 Química TF/ Salsa San Luis/ Hoosier, ubicados en el segundo sitio al sumar un total de 524 pts., solo 28 unidades detrás de la actual pareja líder, Gerardo y Christian Balderrama.

Por ello, el par de hits pactados a 50 minutos de duración cada uno en el trazado queretano de 2,400 metros, serán la oportunidad perfecta no solo para cortar distancia, sino para tomar el liderato de la categoría y dejar en claro su deseo de obtener el título.

Estos, iniciarán el domingo 24 por la mañana, ondeando la primera bandera verde en punto de las 10:40 am, y siendo transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Víctor Barrales Jr.:

“Han sido 6 carreras ya en las que nos hemos ido acoplando a todo y se ve reflejado en los buenos resultados. Ahora mismo estamos muy cerca de los líderes justo cuando llegamos a la mitad del campeonato, así que nos hemos preparado para hacer bien las cosas”.

“El objetivo es el triunfo, salir de Querétaro con el liderato en las manos y comenzar así un cierre en el que no nos compliquemos las cosas demás. Y estoy seguro que de la mano del equipo y mi compañero Paul Jourdain, lo lograremos”.

Víctor y Paul, llegan a la 4ta fecha de la Súper Copa este 24 de julio al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.