3 octubre, 2022

Un suspiro, separó a Ricardo Cordero de otro triunfo en Canadá.

Sainte-Christine d’Auvergne , Quebec a 19 de Julio de 2022.- El país de la hoja de maple se vistió de gala para el regreso del  Rally Quebec-Tour de Portneuf después de casi 20 años de ausencia, el rallismo en su máxima expresión regresó a esta entidad. Los mejores exponentes de la modalidad tanto de México como de Estados Unidos y Canadá se dieron cita para cumplir el compromiso; en un final verdaderamente épico Ricardo Cordero se quedó a 0.1 segundos de conseguir el doblete en Canadá dentro del marco del campeonato FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP.

“Valla final, la verdad es que apretamos con todo lo que teníamos, lo dimos todo,  veníamos ganando el rally cómodamente, desafortunadamente se nos pinchó un neumático, trabajamos rápido para cambiarlo, pero perdimos dos minutos, tuvimos una gran remontada, nos quedamos dramáticamente a 0.1 segundos del triunfo,  sin embargo nos vamos contentos por el esfuerzo de todo el equipo. La recta final del FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP promete ser verdaderamente emocionante, tenemos 4 puntos de ventaja, los vamos a defender a muerte. El team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport va a enfrentar con todo  el rally Sierra Juárez en Oaxaca  y el rally Montañas en  Jalisco para lograr el bicampeonato.” apuntó Cordero.

Cordero y Hernández regresarán a México para cambiar el chip rápidamente y concentrarse en la siguiente fecha del Nacional de Rallies a efectuarse la última semana de julio en el bajío mexicano.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales 

Facebook: Ricardo Cordero  

Instagram: @399ricardo 

Twitter: @399twitter