3 octubre, 2022

Tuzos se llevó el botín completo del Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis no pudo ante Pachuca en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, ligando su segunda derrota consecutiva en casa frente a este equipo, además con la participación activa de el ex jugador rojiblanco Nicolás Ibáñez.

El primer tiempo fue muy cerrado para ambos conjuntos siendo la primera de peligro para Atlético de San Luis al minuto 2 cuando Juan David Castro se metió al área e intentó disparar, pero el esférico fue rechazado.

Al 28´ Nicolás Ibáñez tomó el balón y, luego de quitarse a los defensas potosinos disparó con potencia desde fuera del área anotando el primero de la noche. Casi de manera inmediata llegó la respuesta potosina, pues al 30´ Vitinho se fue desenfrenado al ataque, hizo un cambio de juego y Facundo Waller asistió a Abel Hernández quien dentro del área controló la pelota y la mandó al fondo de las redes.

Al inicio del segundo tiempo, Atlético de San Luis buscó ponerse en ventaja y al 46´, Vitinho disparó, pero la pelota se negó a entrar y solamente pegó en el poste.

Al 62´ Avilés Hurtado llegó para rematar con la derecha y así, marcar el segundo gol tras un pase de Erick Sánchez. De esta manera, el marcador final fue de 1-2 en favor a Pachuca.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis será cuando reciban a Tigres en el estadio Alfonso Lastras el 1 de octubre.