1 diciembre, 2021

Trióvalo de Guadalajara será el que supla al AHR en la recta final de la Temporada 2021 de Nascar

El trióvalo de Cajititlán será la sede de la décima fecha de NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, de acuerdo a lo informado por la organización de este serial.

“Debido a que por razones de logística en virtud que una semana antes se realiza el Gran Premio de México y desarmar todo lo que se monta para ese evento lleva mucho más tiempo y para poder llevar a cabo un buen evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se ha decidido no realizar la carrera en esta plaza y llevarlo a Guadalajara en el Trióvalo, en la misma fecha, es decir, el 13 y 14 de noviembre” dijo Humberto García, Director Operativo de NPMS.

Por su parte Jimmy Morales, Presidente de NPMS, comentó que se trabajará con miras al 2022 para que el serial regrese a la capital del país: “Consideramos que para el año que viene las condiciones estarán dadas para que un evento como NASCAR México, regrese autódromo Hermanos Rodríguez”.

Por otra parte se sabe que el trióvalo tapatío está siendo objeto de una remodelación la cual ya había comenzado, razón por la cual se tiene la certeza que las instalaciones y la pista estarán listas para la carrera del 13 y 14 de noviembre.

“Sabemos que Guadalajara es una plaza que tiene una gran afición por el automovilismo deportivo y sobre todo por NASCAR, además hay equipos que representan a esa región del país, de allí que consideramos que esa fecha será un éxito”, expresaron directivos de NPMS.

Todos los pormenores en relación a esa carrera se irán dando a conocer, una vez finalizada la novena fecha que se realizará el 23 y 24 de octubre en San Luis Potosí.