20 febrero, 2024

Tres décadas de historia de Metal Cello, invadirán San Luis Potosí con Apocalyptica.

El Centro de las Artes será el escenario para la banda finlandesa el 09 de febrero._

Las leyendas del metal cello están de regreso en los escenarios mexicanos, con una serie de 15 fechas en diferentes ciudades de nuestro país, abrirán con broche de oro los conciertos del 2024.

Y el 09 de febrero se presentan en la capital potosina en el Centro de las Artes.

La banda finlandesa se fundó en 1992, desde entonces han publicado nueve materiales de estudio, en donde han posicionado al metal alternativo como un género único, gracias a la inclusión de cellos en todas sus canciones.

Este tour por México recorrerá las tres décadas de historia de la agrupación de metal, donde confluye el poder del género con la profundidad de los instrumentos de cuerdas.

Apocalyptica, formada en Helsinki (Finlandia) en 1992, ha dejado una marca indeleble en la escena musical global con su enfoque vanguardista de fusionar el hard rock y el heavy metal con la elegancia del violonchelo.

Colaborando con bandas como Metallica, Sepultura, Faith No More, Pantera, Rammtein, varios Orquestas Sinfónicas y artistas como: Till Lindemann, Richard Z. Kruzpe, Adam Gontier, Cristina Scabbia entre otros.

Reforzando lazos con su fans mexicanos, Apocalyptica es que regresa con una larga gira al país para ofrecer diversos conciertos en varias ciudades; podremos presenciar en vivo la metamorfosis y evolución musical de la banda, así como su potente repertorio.

El show de la banda en San Luis Potosí es presentado por Cantodea Producciones, los boletos para San Luis Potosí de la gira «México Tour 2024» se encuentran disponibles en línea en: www.cantodeaproducciones.com y físicos en Cantodea Showroom: Bolívar #465 Centro histórico de San Luis Potosí entre Madero y Carranza.