20 febrero, 2024

Son Imaginaire en San Luis Potosí.

Los maestros del darkwave nacional: La bande-son imaginaire regresan a San Luis Potosí para ofrecer una noche de oscuros beats electrónicos y teatralidad. La terraza del Hotel Margarita se transformará en la pista de baile que estos tres espíritus de ultratumba originarios de Oaxaca harán arder.

La bande, como le llaman sus seguidores, se caracteriza por ser un proyecto cercano al teatro, la poesía y las artes audiovisuales; su particular mezcla de sintetizadores y violín los ha llevado a colaborar con Ministry, a compartir escenario con bandas como Hocico, Human Tetris, Aterciopelados, y a salir del país para proyectar la escena mexicana en Colombia. No por nada son parte del cartel oficial del Vive Latino 2024.

La cita es este sábado 2 de diciembre a las 20:30, en la terraza del Hotel Margarita, donde además tendrán de invitada a Metal Fly, que de hecho es la hermana de los integrantes y que propone un show performático que calentará el ánimo festivo de los asistentes.

El imperdible espectáculo para los amantes del género es traído por Cantodea Producciones, y los boletos se pueden adquirir a través de su sitio web www.cantodeaproducciones.com