Sebastián Yatra se presentará en San Luis Potosí en 2022

El artista colombiano presenta su nueva gira “Dharma” por nuestro país el próximo 11 DE MARZO DE 2022 EN LA PLAZA DE TOROS DE SAN LUIS POTOSÌ con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un cuerpo de baile espectacular.

 

Regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, el título de su próximo y esperado álbum. Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo “. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”,Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

 

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables. Los boletos ya están a la venta en Superboletos, taquillas de la Plaza de Toros y las tiendas Innova Sport de Plaza San Luis, Sendero y Citadina.

 

Sobre Sebastián Yatra

Es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época.  Algunos de sus éxitos como “Traicionera”, “Chica Ideal” o “Pareja del Año” han recibido premios en las categorías de “Artista Latino del Año” y “Mejor Videoclip” en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a “Álbum Pop Latino del año” y “Artista Pop Latino del año”.

 

Sebastián Yatra recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín GRAMMY; esta vez en la categoría de «Mejor Canción Pop» por su balada «Adiós«, una canción coescrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su enorme versatilidad como artista para interpretar sobre el escenario cualquier género desde la balada romántica, pasando por Pop Latino hasta el género Urbano, conquistando a varias generaciones de fans en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

SEBASTIÁN YATRA EN SAN LUIS: ¡TIENES QUE VIVIRLO!