3 octubre, 2022

Se Reporta Listo Rubén García Jr. para el arranque NASCAR en Chiapas.

San Luis Potosí, SLP 05/04/22 Un poco más temprano que el año pasado la sequía NASCAR México está por concluir, el rugir de los motores se hará presente este próximo 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas al tener la primera fecha puntuable del campeonato, evento para el cual el piloto subcampeón en 2020 y 2021 Rubén García Jr. conduciendo el auto número 88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se reporta listo para la carrera en el sureste de la República Mexica, pista donde en su última visita logró arrancar de buena forma el año competitivo estando presente en el podio de vencedores.

Para Rubén García Jr. la noticia de dar fin a las vacaciones automovilísticas después de esta larga espera lo ponen más que motivado, se dijo deseoso de estar ya presente en el óvalo Chiapas frente a un buen número de seguidores que podrán asistir a las gradas puesto que para ellos el correr con público es un aliciente especial  estar arriba del auto #88 defendiendo los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y que mejor si es frente a la afición que tanto le ha dado en estos últimos años “Por fin se acaban oficialmente las vacaciones y con ello la preparación de pretemporada. Le dediqué mucho tiempo y esfuerzo a hacer una preparación completa y diferente a los años anteriores, ahora apoyándome de otros deportes del mundo motor que ayudan a mejorar el desempeño dentro del coche. Estoy emocionado de empezar un año más de la mano de CANEL´S/LOGITECH G/AMANC, motivados por ir en búsqueda del 4to título, este fin de semana volveremos a ver gente en las gradas este fin de semana en Chiapas, estoy deseoso de poder rodar ya este fin de semana”.

 

A poco menos de una semana de poner los autos en carrera el trabajo en las instalaciones de Canel´s Racing/Team GP se ha incrementado para tener en estos días en perfecto estado el auto #88 quien saldrá por primera vez en el año a buscar la victoria pues la meta está puesta en conseguir la cuarta corona.

 

Durante el fin de semana el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team con su auto #88 pudo realizar entrenamiento en el Óvalo Potosino donde puntualizo cada detalle solicitado por Rubén quien gracias a eso se reportó listo. “Por parte del equipo quedé con muy buen sabor de boca después de los entrenamientos de pretemporada donde se vio reflejado todo el trabajo de ellos durante las vacaciones. Ya toda la mente está en Chiapas, una pista que nos gusta mucho y a la vez siempre representa un reto ya que es la pista que menos permite errores en el calendario y una de las más calientes, entonces la preparación física se va a poner muy a prueba. Lo mejor va a ser empezar el año con una bandera a cuadros”.

 

Como cada año en el arranque de temporada haciendo un poco de remembranza sobre Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en el Súper Óvalo Chiapas, aunque los podios son pocos con dos segundos lugares y un tercero, podemos decir que ha conseguido buenos dividendos, así como poles, además en esta pista consiguió coronar su primer título en el 2015.