Se presentó la segunda fecha de CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA 2022.

Mauricio Pimentel, Directivo de Súper Copa, dijo que todo está listo para esta carrera en la que participarán la GTM Pro1, Pro 2 y Pro 3, Tractocamiones, F5 y la Mexbike, además del Serial Central de Carreras.

“Tenemos pecios muy accesibles que van desde 100 pesos general, 580 para que puedan acceder a pits a convivir con los equipos y ver la carrera desde la tribuna, y otro de 1,950 que incluye Hospitality VIP con alimentos y bebidas, además del acceso a pits. Si bien habrá venta también el domingo en el OAM, les recomendamos adquirir los mismos a través de redaccess.com”, dijo Pimentel.

Por Su parte el piloto de la GTM Pro1, José Arellano, dijo que de si bien existe alguna presión de tener como coequipero a un piloto de la talla de Luis “Chapulín” Díaz, que también lo ayuda en muchas cosas y que van por podio a la carrera de Aguascalientes.

“Por la cercanía creo que viajará mucha gente de Zacatecas que tiene 2 campeones en la Súper Copa, Solís en la F5 y yo en la GTM Pro 2, además creo que será una carrera muy espectacular, por lo que se pudo ver en la primera fecha de Guadalajara”, dijo el pilotos Chevron-Havoline-Big Auto.

Toto Kabande de la F5 invitó a la gente a ver esta categoría de la que dijo brinda un gran espectáculo: “Hay pilotos muy buenos y eso se traduce en carreras muy espectaculares. En lo que respecta a mi yo siempre corro para darle a mis patrocinadores los que ellos quieren, además nunca perjudico a nadie por eso es ser un buen deportista”

“Creo que la CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA 2022 en Aguascalientes dará un espectáculo que aquellos que concurran al autódromo, no olvidarán por mucho tiempo”, aclaró Kabande.

Estuvo en representación del OAM estuvo Carlos Cordero, quien hizo saber que se colocará una zona con sombra debido a las condiciones climáticas que se registran en varios lugares del país y solicito a la concurrencia que lleve su sombrilla, además dijo que el OAM está listo para recibir a la Súper Copa