3 octubre, 2022

Se jugó la octava fecha de la Liga Zona Industrial.

Tremenda goliza fue la que la escuadra de Tuvacore FC logra propinarle a la oncena de Nacional FC, por marcador de cinco a uno en partido dentro de la fecha ocho del Torneo de Apertura de la categoría estelar “Miguel Pérez Gallegos” de la Super Liga Zona Industrial.

Las acciones del encuentro dieron inicio con un pleno dominio de la escuadra de Tuvacore quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero en disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Eso obligo al cuadro de Nacional a subir sus líneas con la intención de emparejar los cartones, pero descuido su zaga, y eso fue aprovechado, por el equipo de Tuvacore quienes hacen el dos a cero.

Los minutos finales de la primera parte eran dominados, por el equipo que tenía el marcador a su favor, y se fueron al descanso con el marcador cuatro a cero lo que era una goleada.

Mientras tanto en el segundo tiempo el partido se presentó más apretado en donde los dos equipos estaban haciendo un buen duelo, por lo que se hicieron presente en el marcador en una ocasión para que el score final quedara cinco a uno en favor de Tuvacore.

JUAREZ FLOC SOLDER HUMILLA A FC RECICLADORA
Con marcador de siete a uno el equipo de Juárez Floc Solder se queda con un contundente triunfo ante su similar de FC Recicladora en duelo en donde se vivieron goles de todos sabores.

En la primera parte el partido solo se vivió de un solo lado en donde el equipo de Juárez Floc Solder logro despacharse con cuatro tantos para encaminarse a una tranquila victoria.

La parte complementaria estuvo un poco más cerrada, pero sin embargo el cuadro de Juárez se despachó con tres goles, y solo recibió uno para que el marcador final quedara siete a uno en favor de ellos.

RECICLADORA BARO GANA A RECTIFICACIONES JASSO
Después de varios encuentros de no saber que era ganar, por fin el conjunto de Recicladora Baro se quedó con un importante triunfo ante su similar de Rectificaciones Jasso, por marcador de dos a cero.

MUEBLERIA ESMERALDA GANA A ATLETICO LA PAZ
Otro de los duelos que se brindaron fue en donde el equipo de Mueblería Esmeralda se quedó con un importante triunfo ante su similar de Atletico La Paz, por marcador de dos a cero, y así quedarse con los tres puntos.

OTROS RESULTADOS
Coméis-Barbudos se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la escuadra de Lobos FC, por marcador de siete a uno; San Martin FC se queda con importante triunfo ante Combinado, por siete a dos; Brau Satélite empato a cero goles con Los 3 Chiflados todos estos partidos dentro de la fecha 8 de la Liga Zona Industrial