4 agosto, 2021

Santos Laguna anunció sus nuevos uniformes para el Apertura 2021

Con el inicio del Torneo Apertura 2021 cada vez más cerca, los Guerreros presentaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, las armaduras con las que defenderán cada batalla a lo largo de la próxima temporada, en un evento muy especial que contó con la presencia de exjugadores, abonados y medios de comunicación.
Los primeros en desfilar fueron los guardametas Carlos Acevedo, Gibrán Lajud yJoel García, mostrando los tres nuevos uniformes que defenderán bajo los tres.

Posteriormente, el plantel presentó a su afición los jerseys de local y visitante Charly Fútbol, siendo este el momento más especial del día. Cabe resaltar los detalles y la tecnología de dichas indumentarias, resaltando el uniforme de local, el cual es un homenaje al jersey con el que los Guerreros ganaron su primer campeonato en el Futbol Mexicano, en el Torneo Invierno 96.
Diego Valdés renovó contrato con los Guerreros hasta 2024
El mediocampista Diego Valdés, uno de los jugadores más destacados en el pasado Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, y recientemente seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas contra la MLS, renovó su contrato con Club Santos hasta el año 2024.
El jugador chileno, que está por comenzar su sexta campaña con la institución albiverde, suma más de 4700 minutos de juego, siendo una pieza clave en la sobresaliente actuación del equipo en el pasado certamen, en el que disputó la Final ante Cruz Azul.
Con respecto a esta renovación de contrato, Valdés compartió el siguiente mensaje: “Muy contento. Siempre es una felicidad el renovar contrato. Llegué a un Club que me está dando mucho y que me ha permitido crecer como futbolista y ahora me toca dar lo mejor de mí tanto en lo personal como en lo grupal. Quedamos muy cerca de salir campeones y espero que en este torneo nos vaya bien”.
Juan Mateo Frisbie Arroyo será el Padrino de Santos Laguna en el Apertura 2021
Uno de los momentos más emotivos durante la presentación de uniformes de los Guerreros, la cual tuvo lugar este lunes en Territorio Santos Modelo, fue el anuncio oficial de Juan Mateo Frisbie Arroyo como Padrino de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2021, recibiendo la estafeta de parte de Ulises Segovia, Padrino del Clausura 2021.
Ulises, quien padece discapacidad visual, fue parte fundamental para que Santos Laguna alcanzara el Subcampeonato en el último certamen, gracias a su apoyo a los jugadores santistas.
Ahora, Juan Mateo, de 11 años de edad y que padece síndrome nefrótico y Asperger, cumple uno de sus más grandes sueños. Su jugador favorito es Eduardo Aguirre, y fue justamente “El Mudo”, desde Tokyo, Japón, donde se está preparando para los Juegos Olímpicos, quien le notificó que fue seleccionado para ser el nuevo Padrino de los Guerreros.
A nuestro nuevo Padrino le apasiona ver los partidos de Santos Laguna acompañado de su papá y también le gusta dibujar. Aseguró que una de las razones que más lo motiva para ser Padrino de los Guerreros, es ser un ejemplo de vida para la sociedad.