20 febrero, 2024

Rubén García Jr. se alista para la primer carrera del año, en Estados Unidos.

San Luis Potosí, SLP 09/01/24.- La temporada 2024 de NASCAR México está por arrancar el próximo 3 y 4 de febrero, fecha en la que se presenta en NASCAR CLASH, carrera de tradición desde 1979 y que en 2022 el evento se trasladó a uno de los estadios con mayor tradición del mundo “Los Ángeles Memorial Coliseum”, aquí los mejores pilotos de la serie NASCAR en México entre ellos los representantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tendrán la oportunidad de abrir las acciones tanto en el día eliminatorio de la serie CUP así como el día de carrera.

Una alineación llena de energía mexicana se estará presentando el domingo 4 de febrero, antes de la exhibición de apertura de temporada con las estrellas de la NASCAR Cup, el tercer Busch Light Clash anual en el Coliseo. Eso significa que los fanáticos pueden disfrutar de dos grandes carreras en un día, arrancando con un toque especial al evento, donde estará presente el campeón 2022 Rubén García Jr quien tiene ya todo listo para ir a California y otorgar un gran espectáculo a los asistentes a este magno evento automovilístico.

Arrancar de esta manera el año en NASCAR México es sin lugar a dudas un gran aliciente para Rubén García Jr. y su equipo, pues a pesar de que no es una fecha puntuable del campeonato el estar invitados por NASCAR para estar en su evento de presentación de temporada significa mucho, porque con esto tienen la posibilidad de abrir fronteras y dirigir la vista de los fanáticos hispanoamericanos.

Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Afortunadamente este año las vacaciones fueron más cortas de lo normal y el hecho de que regresemos a correr a EUA realmente me emociona. Aunque es una carrera que no nos dará puntos, la motivación de correr en un lugar tan emblemático de antesala de la mayor división de NASCAR es increíble. El haber corrido en óvalos de características similares en Estados Unidos creo que es algo que podríamos aprovechar, ya que en México no tenemos ningún autódromo similar al que se arma dentro del coliseo. Espero que esto sirva para que la afición hispanoamericana empiece a seguir más NASCAR México”.

La carrera para NASCAR México lleva el nombre de “King Taco La Batalla en el Coliseo” donde estarán presentes además de Rubén García Jr #88 de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team veinte pilotos más quienes disputarán la primera bandera a cuadros del año, teniendo la carrera a las dos de la tarde del día 4 de febrero.