3 octubre, 2022

Ricardo Cordero se prepara para el Rally Patrio.

Oaxaca de Juárez a 31  de Agosto de 2022.- Todo un éxito resultó  la edición No. 19 del Rally Sierra Juárez, más de 45 tripulaciones se apersonaron para ser parte del magno evento, la dupla Cordero- Hernández marcharon imponentes durante toda la prueba y se adjudicaron el primer lugar absoluto, con esto se afianzan en el liderato general de las puntuaciones, tanto del campeonato nacional de rallismo como también con el campeonato Nacam rally Championship,  el binomio sueña con retener ambas coronas.

 “Posición uno, Ganamos en Oaxaca, somos Líderes absolutos del Nacional y Líderes de Norte América, el Citroën como siempre sin falla, gracias a todo el  team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport mezcal entre almas, a Flavio mi ingeniero, a Marco mi navegante y a todos los que nos siguen,¡ Esta fue por ustedes! “ Escribió en sus redes sociales el potosino.

“Ahora regresaremos a San Luis a descansar un poco y empezar a planear lo que viene, la carrera panamericana y las últimas fechas donde vamos a buscar seguir siendo campeones, con este triunfo seguimos apoyando la labor social PRIMERO POR SAN LUIS, en breve daremos a conocer quiénes son los beneficiados.” Apunto Cordero. 

El binomio Cordero-Hernández aumentaron su ventaja en el Nacam y en el campeonato nacional, la edición 19 del rally Sierra Juárez fue para Cordero, aunque no hay nada definido Ricardo tiene que seguir trabajando para consolidar los objetivos del 2022.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales:

Facebook: Ricardo Cordero 

Instagram: @399ricardo 

Twitter: @399twitter