17 agosto, 2022

Ricardo Cordero se alista para el Nacional de Rally.

San Luis Potosí a 28 de Julio de 2022.- Recién desempacado del país de la hoja de Maple donde se afianzó como líder del Nacam Rally Championship, Ricardo Cordero cambia el chip y ya pone la mira en Guanajuato donde se escenificara una fecha más del rally Bajío dentro del campeonato nacional de rallismo. 

“Ya el equipo se alista ahora para nuestro compromiso en el rally del Bajío, vamos sumamente motivados, somos líderes en el campeonato mexicano de rallies, tenemos 16 puntos de ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor, es un rally de pavimento por lo cual tenemos que cuidar los neumáticos, en esta ocasión vamos en el Evo Mitsubishi, vamos a intentar sacarle el mejor desempeño, el  team 399 Tactical MGR Maredutti GHR Motorsport va a enfrentar los cuatro eventos restantes del nacional como una final. Apunto Cordero. 

Más de 30 tripulaciones disputaran  la tercera edición del rally bajío este 29 y 30 de Julio por los caminos Guanajuatenses, cuatro son los eventos que restaran para darle cerrojazo al 2022, Rally Bajío, Rally Sierra Juárez, Rally Patrio y el Rally Montañas, el binomio Cordero- Hernández quieren de nueva cuenta la corona.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales 

Facebook: Ricardo Cordero  

Instagram: @399ricardo 

Twitter: @399twitter