Ricardo Cordero quiere que San Luis Potosí vuelva a tener la Carrera Panamericana este 2022.

San Luis Potosí, S.L.P. a 11 de enero del 2022.- El año pasado se vivió una experiencia sin precedentes con una remontada historia que significo la obtención de la cuarta estrella del piloto potosino rasta Ricardo Cordero en la Carrera Panamericana. Al obtener este triunfo Ricardo se ha trazado realizar una asignatura pendiente, traer de regreso la mítica competencia a nuestro estado.
En reunión con la directora de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí Patricia Veliz Alemán y Nicolás Salas, Ricardo Cordero expuso en las oficinas de la dependencia los pormenores y detalles para poder realizar este proyecto para este mismo año.
“La carrera panamericana es un rally de talla mundial en donde participan un gran número de tripulaciones y la derrama económica en cada estado que es sede es impresionante, además de que durante una semana está en los ojos de muchas partes del mundo, debido a la gran cobertura periodística que la acompaña. El nuevo gobierno tiene una gran visión y una gran apertura, estamos trabajando para poder lograr traerla de vuelta, esto sería formidable” apuntó Cordero.
Los planes están en marcha y se espera que la secretaria de Turismo y gobierno del estado analicen el proyecto y pueda regresar la mítica carrera a San Luis Potosí, la afición al deporte motor está expectante a la resolución. La Carrera Panamericana se correrá en el mes de octubre de este 2022 iniciando en el sur del país, cabe remarcar que el tetracampeón de la competencia es nacido en estas tierras, por lo cual el interés es mayúsculo.
Sigue a Ricardo en sus redes sociales:
Facebook: 399cordero
Twitter: 399cordero  
Instagram: 399cordero