3 octubre, 2022

Ricardo Cordero felicitó a karateca potosino Orlando Reyna, por conseguir medalla dorada en el panamericano de la especialidad.

San Luis Potosí a 1 de Septiembre de 2022.- buenos dividendos arrojó el contingente panamericano de karate que viajó hace algunas semanas a la capital del país para representar a México en el Panamericano de la especialidad, Orlando Reyna hizo retumbar nuestro himno nacional al adjudicarse la medalla de oro en su categoría.

A este logro   a cientos de kilómetros de distancia, en el estado Oaxaqueño donde Cordero se alistaba para su competencia, el potosino  se reportó con su coterráneo  vía telefónica y a través de las redes sociales para felicitarle por su logro y por poner el nombre de San Luis y México muy en alto.

Ricardo convivio con Los sietes seleccionados Ángel Galmiche, Karim González,  Renata González, Aylin Reyna, Orlano Reyna, Sebastián Cervantes y Eder López  antes de partir a los panamericanos para motivarlos a dar su mejor esfuerzo.

Hace algunos días estaban lavando autos para solventar sus gastos  y hoy le regalan una medalla dorada a su país. Los profesores Sergio Galmiche, Sergio Vega, Manuel Candía y Aarón Ramírez son los responsables de la formación de los katistas integrantes de las escuelas Goju Ryu Taishukai, SADECO y Kobukai Santa Mónica,  tienen gran mérito por este logro.

 “Seguimos comprometidos con San Luis, hay que incentivar el deporte para que sigan en el camino de los éxitos, mi reconocimiento por el esfuerzo de todos, pusimos nuestro granito de arena y nos sentimos parte de este gran logro, ahora a seguir trabajando en las pistas y en el  proyecto PRIMERO POR SAN LUIS, Incentivando el deporte y las buenas causas. Apunto Cordero. 

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales 

Facebook: Ricardo Cordero  

Instagram: @399ricardo 

Twitter: @399twitter