Reto Telmex llega a su carrera final en KBR.

FIA México National Karting Championship Reto Telmex llega a su final de temporada, el escenario donde se llevará esta carrera será en el Kartódromo KBR y la cita es en el fin de semana del 27 y 28 de noviembre.

Uno de los principales objetivos de FIA México es que sus pilotos obtengan experiencia internacional, tal como fue el caso de Saúl de Colombres que compitió tres fechas en Europa dentro de FIA Academy Trophy, Jan Phillips Krüll tuvo una destacada participación en el primer panamericano de Karting Slalom en Panamá.

Ivanna Richards entró al programa de GirlsOnTrack RisingStars y se ubicó dentro de las cuatro finalistas, este fin de semana continúa su participación y la sede son los cuarteles de Ferrari en Maranello.

Dentro de las actividades de FIA México para este fin de semana son los Rounds 13, 14 y 15, los cuales definirán a los campeones de sus diferentes categorías, cada salida a la pista será de vital importancia, desde el sábado de calificaciones y el Round 13 pasando al domingo con los Rounds 14 y 15 donde los pilotos saldrán a darlo todo.

Quienes marcan en el liderato de las estadísticas son Jorge Hernández en Reto Telmex OK y Saúl de Colombres en X30Jr del equipo KOSMIC. De Puebla Álvaro Parra encabeza la lista de la categoría Mini 60, con relación a la Micro es Salvador Duarte y donde encontramos a los pilotos más pequeños “Baby” es Anthony Montesinos.

Sigue las actividades del campeonato FIA México y de sus pilotos en nuestras redes sociales.

www.fiamexicokarting.org
Facebook · Twitter
Fiamexicokarting
Instagram – fiakarting