17 agosto, 2022

Real San Luis retrasa presentación de Ronaldinho.

La llegada y presentación oficial de Ronaldinho como parte del equipo Real San Luis de la Segunda División Premier, la cual ha desatado una euforia de tamaños desmedidos entre los aficionados potosinos, parece que tendrá que esperar unos cuantos días más.

La presentación que presumiblemente se haría este miércoles 29 de junio, tal cual como lo anunció el propio club de reciente creación, no se llevó a cabo sin que se diera una respuesta concreta a los medios de comunicación que solicitaron acreditación.

Aparentemente, una situación de documentación sería la que está frenando la firma y presentación del astro brasileño, quien se dice será parte del cuerpo técnico de Raúl Arias. Por otra parte, algunas fuentes confirman que el carioca estará formando parte de este equipo los primeros 3 meses del proyecto y que además él vivirá en Querétaro; temas que solo se podrán solventar cuando se lleve a cabo la tan anunciada presentación del multi campeón con Barcelona y la Selección Brasileña.

Por el momento, el equipo volvió a anunciar una rueda de prensa para el lunes 4 de julio, en espera de que en esta ocasión si sea para tan esperado y anunciado evento.

#NoticiaEnDesarrollo