«Primero por San Luis» programa social que respalda Ricardo Cordero, apoya fútbol street.

San Luis Potosí, S.L.P. a 18 de enero del 2023. El proyecto de labor social que Ricardo Cordero inicio el año pasado PRIMERO POR SAN LUIS sigue su camino, en 2022 se logró impulsar  a distintas fundaciones y deportistas, ahora para este año se inicia con el apoyo a los “Tigres Santa Cecilia”  quienes son un  equipo de futbol Street uruguayo; Los “Tigres Santa Cecilia” encabezados por el Profesor Juan Hernández llevan 12 años participando en selectivos naciones, con el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios a través de este deporte con entrenamientos gratuitos. La camada de muchachos se ha levantado como campeones en las sedes de San Luis Potosí, Guadalajara y Tamaulipas, en este 2023 buscaran un nuevo título en el puerto de Tampico.

Ricardo se apersonó en las instalaciones de la unidad deportiva  Plan de Ayutla para charlar con los muchachos, motivándolos y exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en la competencia, les brindo  una charla y les entrego el apoyo para  financiar los gastos de transporte que tenían que cubrir los muchachos para poder asistir al torneo próximo a realizarse en Tampico, Tamaulipas.

“Con el gusto de ver que cada vez más jóvenes se interesan en practicar deporte y buscar un beneficio a su salud y vida, estos muchachos se ven con mucho entusiasmo por lo cual al momento que me buscaron y ver su dedicación decidimos poner nuestro granito de arena, hablé con ellos y me externaron sus ganas de asistir al torneo, así como las posibilidades que se abrían al participar en él. De igual manera el profesor Juan Hernández es una persona que es entregada en lo que hace y se nota en el rendimiento del equipo, solo queda esperar que se logren los objetivos y ver en qué más podemos contribuir.” Apunto Cordero. 

El torneo uruguayo Street Soccer se jugará del viernes 20 al domingo 22 de enero en la Unidad Puertas Coloradas en el puerto de Tampico, donde la delegación de  14 potosinos buscaran el título, además de que  serán visoreados en este evento para ser seleccionados a competir en el torneo de mayor renombre que se llevara a cabo en el Portugal tentativamente en octubre de este año.

Sigue a Ricardo Cordero y su programa social PRIMERO POR SAN LUIS en:

Facebook: Ricardo Cordero

Instagram: @399ricardo

Twitter: @399ricardo