Previo de la Jornada 2 en el Grita México C22

Después de vivir los primeros partidos del Grita México C22, la actividad continúa en la Liga BBVA MX Femenil con la Jornada 2 donde se vivirá el debut de un par de equipos, así como los goles y las emociones que se hacen presentes en cada uno de los encuentros.

La actividad comenzará este sábado 15 de enero cuando Pumas reciba al América por primera vez desde el Olímpico Universitario para una edición más del Clásico Capitalino en el que seguramente el conjunto de las Águilas buscará sumar su primera victoria en el torneo.

Más tarde llega no solo el debut de Querétaro en el Grita México C22, sino también, la inauguración de su nuevo estadio: el Olímpico Alameda y lo hará teniendo a Pachuca como rival.

El domingo se vivirán un par de duelos: el debut de Rayadas como vigentes campeonas de la Liga MX Femenil visitando a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y, por la tarde, Atlético de San Luis recibirá a Cruz Azul para concluir los partidos del día.

La Jornada 2 tendrá su cierre el día lunes con cinco partidos importantes siendo el Jalisco el primer recinto que tendrá, desde el medio día, el duelo entre Atlas y Mazatlán.

Más tarde la actividad se retoma con Toluca recibiendo a Tijuana en el Nemesio Diez.

Al termino de este partido León buscará hacer valer su localía frente a Juárez mientras el Universitario se encenderá una vez más cuando Tigres enfrente a Chivas.

El último enfrentamiento se vivirá desde la Comarca Lagunera donde tanto Santos como Necaxa buscarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Dirección de Comunicación Liga BBVA MX Femenil