20 febrero, 2024

Potosinos FC a cerrar el torneo este sábado.

La escuadra del Potosino Futbol Club juega este sábado 9 de diciembre del 2023 jugando en casa ante el Real Magari, en la que es la décima tercer fecha y última de la primera vuelta de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Adolfo Lopez Mateos a las 16:00 horas, por lo que se les hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan a presenciar el juego y apoyar a la escuadra potosina.

El Potosino Futbol Club se en encuentra entre los tres primeros lugares del grupo y estará buscando este sábado un triunfo que lo lleve al primer lugar del grupo y de esta forma terminar como líder en la primera vuelta del torneo, y así irse al descanso del campeonato como puntero del grupo doce.

En esta semana a pesar de las condiciones climatología, el equipo estuvo entrenador en sus instalaciones habituales para tratar de mejorar los aspectos en donde han tenido desatenciones y de esta forma llegar al juego con su mejor nivel e ir por los tres puntos en disputa.

El cuadro potosino deberá de entrar al terreno de juego y bien concentrado y no permitir libertades a sus rivales que aunque son el último lugar de la tabla general, por ende son más peligrosos y no deben de confiarse en que lograrán una fácil victoria por lo que deben de jugar bien aplicados y sin permitir libertades a sus enemigos.

El cuadro que dirige el técnico Enrique Ballesteros no tiene bajas, ni castigados por lo que podrá contar con su plantel completo y listos para ir por un triunfo más en este torneo.

TENDRA VISORIAS EL PFC

Por otro lado se hace una invitación a todos los jugadores que deseen integrarse al Potosino Futbol Club se presenten los días 11 y 12 de diciembre a las visorias que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva La Garita-Jacobo Payan en un horario de las 9:00 a las 11:00 horas.

Las categorías convocadas son 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 y deben de presentar con ropa deportiva de color blanco de preferencia, las visorias estarán a cargo del cuerpo técnico del Potosino Futbol Club.