3 octubre, 2022

Potosino Emir González, firmó Top-10 de Trucks México Series en el Trióvalo de Tlajomulco

Tlajomulco, Guadalajara, a 30 de junio de 2022.- El Trióvalo Internacional de Tlajomulco, resultó una prueba superada para el potosino Emir González, saliendo con un importante Top-10 de Trucks México Series ante una estupenda entrada y saliendo limpio de una competencia en donde las banderas amarillas fueron constantes.

El piloto, Emir González, volvió a tomar el volante de la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante, del Dynamic Motorsport, encarando la 4ta fecha de la temporada 2022 del campeonato de desarrollo más importante de México, esta ocasión en el trióvalo de 7/8 de milla ubicado en el estado de Jalisco.

La carrera era pactada a 75 giros, con un “Stage” marcado en la vuelta 30, lo cual dicta la primera mitad de la competencia con una bandera verde a cuadros y reparte puntos a los primeros lugares.

Esta iniciaba poco antes del mediodía, ondeando la bandera verde en el puesto 1, la cual se tornaba accidentada, con diversas banderas amarillas de las que Emir sabía salir bien librado para culminar finalmente en el sitio 10, sumando un nuevo Top-10 a su cuenta y dando la vuelta al mal resultado de la fecha anterior.

Emir González camioneta #22:

 

“Ha sido un fin de semana muy interesante, se enfrentó un reto muy diferente en una pista complicada y se pudo salir con un resultado positivo, pero, sobre todo, con un aprendizaje importante respecto al trióvalo”.

 

“Se mantuvo el ritmo conseguido desde las prácticas, eso es bueno para nosotros, quiere decir que se está trabajando de la forma correcta. Ahora queda seguir preparándome en todos los aspectos para llegar fortalecido junto al equipo a Puebla”.

 

Emir González tendrá por delante la fecha 5 de Trucks México Series el próximo 17 de julio con la visita de NASCAR México Series al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.