14 junio, 2021

Nico Ibáñez es nuevo jugador de Pachuca

ITURIEL PEREZ – EMISOR

CORTESÍA 

Nicolás Ibáñez pasará a formar parte oficialmente a las filas de los ‘Tuzos’ del Pachuca, toda vez que las negociaciones entre Atlético de San Luis y los hidalguenses se cerraron.

El conjunto de la Bella Airosa logró pagar la mitad de su ficha por lo que el argentino ex Gimnasia y Esgrima la Plata firmará contrato por cuatro temporadas. La directiva de Jesús Martínez logró adelantarse en negociaciones a comparación de Cruz Azul que ya tenía en la mira al nueve de los potosinos por lo que será en próximos días cuando se haga oficial.

A su llegada a los ‘Tuzos’ el argentino se reencontrará con su compatriota Matías Catalán con quien logró dar forma al ascenso al máximo Circuito con San Luis hace apenas algunos años.

El argentino se va como goleador histórico

‘Nico’ se va de las filas potosinas como su hombre más importante al jugar 115 duelos y marcar 57 tantos para la causa rojiblanca desde su creación. En el último torneo junto a Ramiro González fueron los dos elementos que jugaron la totalidad de los duelos.

Desde el pasado lunes el zaguero de Atlético e San Luis, Ramiro González reportó con el Club León en la pretemporada que realizan en Pachuca, Hidalgo, el jugador argentino cuenta con carta de la institución felina y actualmente su futuro es analizado por la directiva esmeralda y el cuerpo técnico de Ariel Holan.