22 septiembre, 2021

Necaxa sorprende al Atlético de San Luis y gana de visita

Los Rayos del Necaxa vencieron al Atlético de San Luis, con marcador de 2-0, en la apertura de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Atlético de San Luis, invicto en este comienzo de torneo, quería escalar al primer escalón de la clasificación en contra de unos Rayos que tenían la urgencia de ganar por primera ocasión en la competencia.

El balón fue dominado por los Rayos, sobre todo por el costado izquierdo, donde Maximiliano Salas mostró profundidad. Sin embargo, los visitantes no lograron terminar sus jugadas con disparos a portería.

Atlético de San Luis respondió a los 36 minutos, en un servicio de tiro libre que Efraín Orona martilló apenas por el costado derecho de la cabaña visitante.

Pero el gol fue anotado por Necaxa, quien aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador. Era el minuto 40´; el uruguayo Rodrigo Aguirre ganó por alto y cabeceó al sector izquierdo para vencer a Marcelo Barovero.

El gol definitivo se hizo presente a los 92 minutos. Necaxa orquestó el contragolpe y Alejandro Zendejas recibió de cara al marco para definir con un gran remate al rincón izquierdo.

Así terminó el partido. Este resultado deja a los Rayos con sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que los potosinos se quedaron con siete unidades en el sexto peldaño.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis será visitando a Pachuca; Necaxa recibirá a los Pumas.

Dirección de Comunicación Liga BBVA MX