NBA: Juego de Estrellas ¿espectacular o no?

A poco menos de un mes de jugarse el Juego de Estrellas 2022 en la NBA, han surgido numerosos comentarios sobre si es o no espectacular. Y es que todos hemos coincidido en que no son los mismos tiempos de antes.

No, claro que no, no son, ni serán los mismos tiempos de MJ, así como en algunos años nuestra generación dirá que no son los mismos tiempos de LeBron James o Curry.

Las generaciones han cambiado, los jugadores también, el estilo de juego cambia año con año, y es parte de, y solo quienes aman el deporte ráfaga pueden disfrutarlo como hace 20 años.

Lo que sí, es que los Juegos de Estrellas nos tenían acostumbrados a un espectáculo de otro planeta, entre las competencias que se ofrecen como las clavadas o disparos de larga distancia los disfrutamos a lo grande, porque de verdad, parecieran ser seres de otro planeta.

Y una vez llegando la hora del partido, esperamos ver un choque disputándose al tu por tu entre las quinietas, el disgusto llega cuando esperamos ver lo de hace 15 años o más, y en cambio, encontramos un par de equipos desconectados, luciéndoselo si, pero no como quisiéramos, se lucen para ellos, dejamos de ver buenos bloqueos, aprovechan el momento para correr, brincar y tirar como locos, es ahí donde llega el problema con la afición.

Claro, queremos verlos lucirse pero a un nivel competitivo y en equipo. En lo personal disfruto de cada partido y cada juego de Estrellas, tal vez con la ilusión de ver algo espectacular o simplemente disfrutar del buen jugar de algún jugador en especial, esperemos este año ver un gran show de cada conferencia, que por cierto, ha sido confirmada por grandes Estrellas de la temporada, aquí les comparto las quintetas titulares de cada conferencia y decidirán cada uno si ven o no, el Juego de Estrellas 2022 de la NBA.

Junto a James como titulares de la Conferencia Oeste están el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el escolta de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, en la zona de defensa, junto con el actual MVP de la NBA, Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y el alero Andrew Wiggins, de los Warriors, en la zona de ataque.

Por el Este, Durant, 12 veces All-Star, se une al escolta de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, y al escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young, en la zona de defensa, y al pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, y al alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, en la zona de ataque.