20 febrero, 2024

Nascar México confirma participantes en la «King Taco Batalla del Coliseo».

Antes de iniciar la temporada 2024, NASCAR tendrá el domingo 4 de febrero una carrera de exhibición en el templo del deporte de California, el Coliseo de Los Ángeles, donde habitualmente juegan los Trojans de la Universidad del Sur de California y a este evento fue invitada por primera vez NASCAR México.

Las estrellas de NASCAR Cup estarán presentes en esta competencia que el 2022 cuando se corrió por primera vez fue ganada por Joey Logano, mientras que el año pasado lo hizo Martin Truex Jr. En 2024, un piloto mexicano de la NASCAR México también tendrá la posibilidad de celebrar su triunfo dentro del estadio en el que se han realizado dos Super Bowls, dos Juegos Olímpicos, una Serie Mundial de Béisbol y muchos otros eventos en más de 100 años.

La carrera “Rey Taco la Batalla en el Coliseo” se convertirá en el primer evento del calendario 2024 de la NASCAR México, llevándose a cabo el domingo 4 de febrero exactamente a las 2:00 de la tarde, encendiendo las emociones que culminarán con la Busch Light Clash a las 5:00 pm en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Si bien se trata de una carrera de exhibición, la misma fue adquiriendo importancia y ya acapara la atención de los aficionados a NASCAR. Sobre todo la presencia de los pilotos mexicanos, en virtud que en esa zona radican varios millones de compatriotas.

PILOTOS DE NASCAR MÉXICO

Andrés Pérez de Lara

Abraham Calderón

Andrick Dimayuga

Regina Sirvent

Jorge Goeters

Rubén García

Santiago Tovar

Rogelio Lopez

Eloy Sebastian

Max Gutiérrez

Enrique Baca

Marco Marín

Salvador de Alba

Jake Cosio

Xavi Razo

Rodrigo Rejón

Julio Rejón

Rubén Rovelo

Alejandro de Alba

Jorge de la Parra

Víctor Barrales Jr.