Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s Jugarán por la Serie de Campeonato Liga Nacional.

San Diego, Cal. 16/10/22 Gran serie divisional jugaron Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s frente a LA Dodgers perdiendo solo el primer encuentro en la ciudad de los ángeles y posteriormente ganando tres en fila, resultado que les permite avanzara en busca del Campeonato de la Liga Nacional enfrentándose esta próxima semana a Filis de Filadelfia.

En la séptima entrada todo parecía que LA Dodgers igualarían la serie al estar arriba en el marcador tres carreras a cero, tocaba el turno de tomar el bate a Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s en la baja de la séptima, el empate en la pizarra se hacía presente posterior a tres hits, Jake Cronenworth rompió un empate con un sencillo de dos carreras y dos outs en el séptimo inning y con esto los Padres de San Diego remontaron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para pasar a la serie por el campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 1998.

Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s derrotaron a los Dodgers, que habían sumado 111 victorias en la temporada regular, con una remontada de cinco carreras que les dio la victoria 3-1 en la Serie de División al mejor de cinco, ante un Petco Park lleno con 45.139 aficionados.

La serie que definirá al campeón de la Liga Nacional dará inicio el martes y miércoles cuando Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s reciba a los Filis de Filadelfia para los dos primeros juegos de una serie entre equipos que tuvieron que disputar los juegos de wild card. Los Filis enfrentaron a los Bravos de Atlanta ganando su serie en cuatro juegos.

El público presente al Petco Park no paraba de gritar cuando su pitcher Josh Hader ponchó a Freddie Freeman para terminar el juego. Los jugadores de los Padres celebraron con entusiasmo en el cuadro y los fuegos artificiales estallaron sobre el céntrico estadio. Manny Machado y Juan Soto pidieron más a los asistentes.

Hay que hacer mención que Los Padres llegaron por última vez a la serie por el título de la Liga Nacional hace 24 años, cuando derrotaron a los Bravos de Atlanta en seis juegos y después fueron barridos por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial.