3 octubre, 2022

La Loma Centro Deportivo y Casa Canica presentan el reto «Nadando por Causa, Nadando por Canica».”

Con motivo de la celebración mexicana, La Loma Centro Deportivo y Casa Canica presentan el reto “Nadando por causa, nadando por CANICA”, donde los atletas de la Academia de Natación de La Loma venderán sus brazadas para apoyar a la Casa CANICA.

Dicho evento se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en la alberca olímpica de La Loma Centro Deportivo a partir de las 10:00 am, donde se contará con la participación de medallistas nacionales en los Juegos CONADE.

Mientras que el sábado 17 de septiembre, el Centro Acuático Montecillo hará lo propio con un evento abierto para quienes deseen participar. Todo lo recaudado será para Casa Canica. Las inscripciones están abiertas a través de WhatsApp al 4440851764.

Casa CANICA es una organización no gubernamental sin fines de lucro, donde su misión es dar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer que actualmente son atendidos en los Hospitales Públicos.

Casa CANICA, permite dar continuidad al tratamiento de los niños con cáncer, ya que de lo contrario, el desplazamiento desde su lugar de origen hacia el hospital sería difícil de solventar. Durante su estancia en Casa CANICA, los beneficiarios se encuentran bajo las condiciones de higiene adecuadas para sobrellevar su enfermedad.

Este evento está organizado por el coach Armando Fernández, quien ha participado en dos Juegos Olímpicos y actualmente es el Director de la Academia de Natación de La Loma sumando la mayor cantidad de medallas a nuestro Estado en los Juegos CONADE.