6 diciembre, 2022

Juvenil promesa potosina quiere conquistar las Trucks.

San Luis Potosí, San Luis Potosí a 31 de mayo del 2022. El estado Potosino ha sido semillero de grandes talentos al volante en el paso de la historia en el deporte motor en la República Mexicana, toca oportunidad al juvenil piloto  Emir González proveniente del kartismo intentar hacerse de un lugar; González busca destacar y sobresalir esta temporada 2022 en la carrera que abre el telón de las actividades de Nascar México Series. Emir a bordo de su camioneta #22 viajará a chihuahua este fin de semana en el marco de la tercera fecha puntuable del serial.

“Vamos iniciando esta aventura, apenas estamos en la tercera carrera del año y como novato en esta categoría me emociona bastante participar en mi primera temporada formal en la serie, viene Chihuahua, es un reto porque jamás había estado ante un óvalo tan imponente como es el Dorado Speedway, vamos creciendo y aprendiendo en la marcha, es un honor y una responsabilidad ser un representante potosino en el deporte motor; aquí han surgido grandes nombres y me gustaría el día mañana formar parte de esa lista. Quiero aprovechar el espacio para agradecer a VAMEX (Velocidad y Aceleración Mexicana) que representa Pepe Picazzo y a Potosinos por la de Cuadros de Iván Gómez que me han llamado y me han dado su apoyo y motivación para tener  una buena participación esta temporada, Agradezco también a mi equipo Dynamic Motorsports, así como a mi principal patrocinador Comercializadora Imperial, vamos con todo a Chihuahua”. Apuntó Emir.

González es el único potosino compitiendo en la categoría de las camionetas de Nascar México Series. El piloto de la Truck #22 sueña con adjudicarse el título de novato del año, así como ser tomado en cuenta para el premio al mérito deportivo 2022 como piloto de automovilismo más destacado este año.

Sigue a Emir González en sus redes sociales

Instagram: @el_emirtsss22