1 diciembre, 2021

Juan Reyes va por todo al Óvalo Potosino

San Luis Potosí, S.L.P. a 20 de octubre del 2021. El campeonato Nascar Peak México Series vuelve a tierras potosinas este fin de semana, entre los pilotos que desean llevarse el pódium de la categoría Trucks México Series está Juan Reyes, piloto de la camioneta #17 que recién acaba de regresar a las pistas y mostró un buen rendimiento en Aguascalientes, Reyes ya sabe lo que es ganar en San Luis y se encuentra listo para dominar el óvalo potosino.

“Me siento muy contento de correr en San Luis Potosí, vengo persiguiendo el triunfo desde el momento de mi regreso, no pude correr todas las fechas del campeonato, pero las cinco que vamos a tener participación vamos a luchar por ser protagonistas. El tiempo que pasé confinado estuve haciendo ejercicio y practicando para tener un mejor rendimiento, eso se pudo ver en la fecha pasada que logré llegar al grupo puntero, espero y en San Luis Potosí poder lograr mi objetivo. Agradezco la oportunidad que me dio mi equipo Dynamic Motorsport Life Ambulancias/Pollo loco de unirme al serial nuevamente, voy a la casa de mi equipo, vamos por la cuadriculada.” apuntó Reyes.

El óvalo potosino se viste de gala para recibir la novena fecha de la Nascar Peak México Series este 23 y 24 de octubre en donde Reyes quiere volver a levantarse en lo más alto del pódium.

Sigue a Juan Antonio Reyes en sus redes sociales
Facebook: Juan Reyes
Instagram: @juanreyesk17