20 febrero, 2024

Joss Garfias es reconocido con el «Mérito Deportivo» en el Premio Estatal del Deporte 2023.

San Luis Potosí S.L.P. A 20 de noviembre de 2023 .- Cómo es una costumbre se llevó acabo la entrega de los premios a lo más sobresaliente del deporte en la entidad potosina, el teatro de la Paz lució  sus mejores galas para recibir a la élite deportiva en San Luis, en la modalidad de automovilismo  el piloto potosino Joss Garfias recibió el galardón al merito deportivo por su destacada participación en Europa dentro del serial de automóvilismo Eurocup 3.
En su representación Pepe Garfias su señor padre se  apersonó para recibir el reconocimiento.
Via telefónica desde el viejo continente Joss comentó:
Muchas gracias por seguir mi carrera acá en Europa, salir de casa a competir buscando nuestro sueño es difícil, sin embargo este tipo de alicientes son motivantes para seguir representando dignamente a mi estado, agradecido con mi patrocinador Soma Artz, con mi papá y a toda mi familia por el apoyo, gracias por el respaldo de Potosinos por la de Cuadros y Vamex y asi poder tener ahora en mis vitrinas este invaluable reconocimiento.
Joss Garfias culminó cuarto lugar general la temporada de la Eurocup 3, el potosino no pudo estar físicamente en la ceremonia ya que de último momento se le notificó que realizaría un test para planear la temporada 2024