1 diciembre, 2021

Inicia Cordero la defensa de su título en la Panamericana.

Oaxaca  de Juárez  a 14 de octubre de 2021.- No hay plazo que no se cumpla, ha dado inicio  la actividad  de la edición  2021 de la Carrera Panamericana, la ciudad de Oaxaca fue marco para el inicio por la hegemonía de este año, con el denominado día 0, día de calificación dieron  iniciadas oficialmente las actividades de la mítica competencia, el piloto  tricampeón de la carrera panamericana Ricardo Cordero inicia  la defensa  de la corona, el binomio  Cordero-Hernández arrancará en el tercer sitio el orden de arrancada. 

«Dia de calificación caluroso, una etapa que conocemos bien, desafortunadamente calificamos atrás de un auto más lento, lo alcanzamos en el tramo y esto nos limitó terminar en el primer lugar de la clasificación, realmente no nos afecta ya que solo es para determinar el lugar que vamos a iniciar la etapa 1, el team GHR Motorsport 399 Tactical está listo para iniciar. Agradezco a mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya por su apoyo y compromiso en una edición más de la carrera panamericana” apunto Cordero. 

Al final cordero aprovechó para saludar a la afición oaxaqueña tomarse algunas fotos y convivir con ellos. La actividad del día 0 continuó con una comida para los pilotos y navegantes en el hotel sede de la organización, posteriormente el contingente se apersono para la tradicional fotografía oficial y finalmente cerró con la arrancada ceremonial en el estacionamiento de la Guelaguetza, para este viernes iniciará la etapa 1 con destino al puerto de Veracruz.   

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales 

Facebook: Ricardo Cordero 

Instagram: @399cordero