1 diciembre, 2021

Hombres G regresan a San Luis Potosí

Un regreso triunfal de la ya mítica banda de las últimas 4 décadas, es lo que se vivirá este 8 de diciembre a las 21:00 horas en El Domo de San Luis Potosí, con el tour 2021 de los HOMBRES G.

Como parte del lanzamiento de su nuevo disco «La esquina de Rowland» y gira 2021, David Summers y los integrantes de la banda española más famosa del rock en tu idioma, llegan a presentarnos su más reciente material, ya disponible desde hoy en formato físico y digital, además de los éxitos de siempre que han sido coreados por cuatro generaciones.

Se trata de un reencuentro con la música que ha significado mucho para su época, y que ahora se revive para seguir vigente gracias a las ejecuciones de HOMBRES G en el escenario, dónde combinan perfectamente pasado y presente con sus excepcionales ejecuciones.

Los boletos para vivir la gran experiencia de los HOMBRES G en vivo, ya están a la venta en el sistema Superboletos, además de las tiendas Innova Sport y las taquillas de El Domo. Las localidades parten desde los $550 pesos.

HOMBRES G EN SAN LUIS POTOSÍ: TU SABES QUE ¡NO TE LO PUEDES PERDER¡