22 septiembre, 2021

Gobierno de San Luis Potosí entregará administración con buenas cuentas y suficiencia presupuestal.

Como resultado de los trabajos previos realizados en cada una de las áreas y de la fluidez con que se han desarrollado las reuniones entre las respectivas Comisiones, el proceso de Entrega – Recepción concluirá en muy buenos términos, con información amplia y clara de las condiciones en que se encuentra todo el ayuntamiento y, sobre todo, con la suficiencia presupuestal para que se cumplan los compromisos y no se detenga ninguno de los servicios que se prestan a la población.

Así lo afirmó el titular de la Contraloría Municipal, José Mejía Lira, quien aseguró que está garantizada la continuidad de las operaciones que no deben suspenderse, como la recolección de basura, el suministro de energía eléctrica, gasolina y telefonía, entre muchas otras.

Informó que las reuniones de trabajo entre los equipos del Gobierno saliente y el electo han transcurrido en buenos términos se han atendido las dudas en áreas como contratos de gasolina, rentas, compra de suministros y contratos, aspectos en los que ha puesto especial atención el Comité de Recepción.

Señaló que afortunadamente todas las áreas se prepararon con suficiente antelación para entregar toda la documentación en los plazos establecidos por la ley, así como para responder a todas las dudas que pudieran surgir durante el proceso.

En este aspecto, Mejía Lira afirmó que además de las buenas relaciones que existen entre ambas Comisiones, los titulares de cada una de las áreas están en la mejor disposición de atender cualquier inquietud y dar toda la información que se requiera, incluso más allá de lo que marca la ley.

Dio a conocer que para la próxima semana está programada una nueva reunión en la que se dará información sobre lo que se ha hecho y lo que está por hacerse en el tiempo posterior al corte informativo marcado por la ley, así como los gastos previstos para este periodo y para el inicio de la nueva administración.