22 octubre, 2021

Gil Molina se declara listo para Valencia

Cheste, Valencia a 17 de septiembre del 2021. Después de un mes sin actividades en la F4 Española el piloto regiomontano Gil Molina se encuentra preparado para regresar a la pista. Cabe destacar que este tiempo sin actividad les ha servido a los pilotos para poder practicar de mejor manera así como mejorar su rendimiento, Gil desea repetir una buena actuación en el serial de la madre patria.

“He estado un tiempo sin correr en una pista, pero esto nos ha servido para revisar todos los detalles técnicos del auto y en lo personal para prepararme mejor y corregir mis fallas. En la última fecha lo hicimos  bien, pude meterme al top ten. Venimos a dejarlo todo y a sumar puntos para el campeonato, ha sido una grata experiencia competir acá en Europa, queremos seguir arrojando buenos resultados, Agradezco a mi equipo MP Motorsport Quiero Lana Capital Mea Racing que siempre están apoyando  en cada carrera, vamos a Valencia a ser protagonistas”. Apuntó Molina.

La quinta fecha puntuable de la F4 Española se estará llevando a cabo en el circuito Ricardo Tormo enclavado en la región valenciana, este cuenta con una longitud de 4,005 km que se desarrollan en cuatro diferentes trazados y un total de 14 curvas. 

Sigue la trayectoria de Gil Molina, piloto regiomontano tras su paso por la F4 española.  

Facebook: Gil Molina

Instagram: GILMOLINA_12