17 agosto, 2022

Germán Berterame fue anunciado con Rayados de Monterrey.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, Germán Berterame fue presentado como nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey para el Torneo Apertura 2022.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, dio la bienvenida a German y recordó el compromiso que deben de tener los jugadores con el Monterrey y su Afición.

“Queremos agradecerte la voluntad y las ganas de querer sumarte a este proyecto y comprometerte a dejar todo por esta Institución. Esperamos que puedas disfrutar, triunfar y crecer con el equipo por muchos años”, expresó Davino

Foto: rayados.com
Foto: rayados.com

El delantero se mostró contento de llegar al equipo y aseguró que está listo y motivado para luchar por un puesto dentro del plantel.

“Me entusiasma venir acá por lo grande que es Rayados. Sabía a dónde venía. Eso me dio mucha motivación. Es una competencia muy hermosa que se dará en los entrenamientos y eso ayudará a que ganemos todos juntos en cada partido”, aseguró Berterame.

Además de la fuerte competencia interna que existe en un plantel como el del Monterrey, Germán aseguró que cada día busca superarse y que se entrega al máximo en cada partido.

“Esa exigencia la tendré más allá de donde esté. Es una exigencia que siempre llevo: siempre trato de superarme y de dar lo mejor de mí. Espero arrancar lo más rápido posible para poder disfrutar e ir con todo en los partidos”, comentó el futbolista durante su presentación.

Otro factor que lo hizo decidirse por el Monterrey fue la Afición, la cual incluso acudió al aeropuerto para recibirlo.

“Le agradezco a la gente por haber llegado al aeropuerto. Voy a dar siempre lo mejor. Mi exigencia es superarme siempre un poco más. Espero poder darles la alegría que se merecen a la Afición”, prometió Berterame.