Fue presentada la 26. edición de la Carrera del Contador.

Con la presencia de autoridades del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, fue presentada la 26a. edición de la «Carrera del Contador», misma que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo del presente, en el Parque Tangamanga 1, con salida y meta en el planetario.

Dicha competencia se realiza en el marco de los festejos del día del contador (25 de mayo) y del mes del contador, donde además de esta lid atlética, el colegio contará con diplomados, conferencias y una serie de actividades que beneficiarán a sus agremiados, todos profesionales de la contaduría pública en el estado.

El costo de la inscripción es de $300, mismos que incluyen la playera conmemorativa del evento, la cual está limitada su entrega a los primeros 200 participantes. Cabe destacar que lo recaudado será a beneficio de las diferentes causas que apoya el colegio, y que en su momento se darán a conocer.

En la presentación estuvieron como parte del presídium:

El CPC José Nestor Garza Castillo, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí

El CPC Amilcar Silva López, Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí

La CPC Margarita Sofía Garza Herrera, Vicepresidenta de Relaciones y Eventos del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí

El LEF José Luis García García, Director General de la empresa Tu Tiempo a Tiempo

En el evento también se presentó la playera y la medalla que se le otorgarán a los participantes, las cuales fueron modeladas por Rubí Velázquez y Miriam Pérez, colaboradoras del Colegio de Contadores Públicos de SLP.