20 febrero, 2024

FIA México National Karting Championship Reto Telmex va a Amozoc a cerrar temporada 2023.

Reto Telmex visita el 25 y 26 de noviembre el Autódromo Internacional Miguel E Abed para correr su última fecha del calendario 2023, se celebrarán los Round 9 y 10, en un trazado donde se pone a prueba a los pilotos ya que tienen poco tiempo para adaptarse a este trazado.

“Estamos en la recta final de este campeonato donde hemos gozado este año de una muy buena participación de pilotos por nuestro enfoque en los pilotos y equipos que no solamente representan el centro del país. Definitivamente el enfoque en los motores OK que se usan en Europa ha incrementado las categorías contando con parrillas más nutridas”

“Para 2024 nos seguiremos esforzando para consolidar el uso de esos motores los cuales son el futuro del deporte para pilotos que se interesen en llegar a competencias internacionales” comentó Luis Katz Director de Reto Telmex.

Al finalizar la jornada sabremos quienes son los campeones de FIA México National Karting Championship Reto Telmex en su edición 2023, ya que nada está definido en la clasificación de pilotos.

Reto Telmex, ¡Donde se forman los Campeones!

Sigue las actividades del campeonato FIA México y de sus pilotos en nuestras redes sociales.

www.fiamexicokarting.org
Facebook · Twitter
Fiamexicokarting
Instagram – fiakarting