Fermín Rivera se presentó en la Feria de Texcoco.

Este Domingo de Resurrección se hizo presente la bravura de los toros del encierro de Torreón de Cañas, en la plaza Silverio Pérez de Texcoco, Estado de México, donde Arturo Saldívar cuajó dos grandes faenas, premiadas con una oreja cada una, tras haber lidiado impecablemente a segundo y quinto; mientras “El Galo” luego de una faena redonda, dejó escapar los apéndices al fallar con la espada en el tercero, así como otra del sexto, con el que dio vuelta al ruedo. Fermín Rivera estuvo pulcro y correcto en sus procederes a lo largo de la tarde.

Se lidiaron seis toros de Torreón de Cañas bien presentados, destacaron segundo por bravo, tercero con calidad, ambos con palmas en el arrastre y quinto, de gran juego, premiado con arrastre lento. PESOS: 520, 510, 500, 490, 520 y  530 kilos. Los ganaderos Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curm dieron vuelta al ruedo en el quinto.

Fermín Rivera (negro y oro): palmas en su lote.

Arturo Saldivar (turquesa y oro): oreja y oreja, con salida en hombros, junto con el ganadero Julio Uribe hijo.

André Lagravere «El Galo» (sangre de toro y oro): palmas tras aviso y vuelta tras aviso.

INCIDENCIAS: A la mitad del festejo se rindió homenaje al matador Manolo Arruza. Le entregaron el reconocimiento Pedro Haces, Curro Leal, Juan José Padilla y Hugo Garduño.