3 octubre, 2022

Este es el once de la Fiera que Paiva enviaría ante Atlético de San Luis.

Foto: Instagram @clubleon_oficial

Foto: Instagram @clubleon_oficial

Ituriel Pérez
@ituprz

El tiempo se pasó volando, pareciera que fue ayer cuando el Club León buscaba adentrarse a la Liguilla del Clausura 2022, sin embargo, el comienzo del nuevo Apertura 2022 de la Liga Mx se encuentra a la ‘vuelta de la esquina’ y este domingo se topará en su primer compromiso ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

Se trata de una nueva era, ahora bajo la dirigencia técnica del portugués Renato Paiva que buscará tener una buena presentación en el futbol mexicano, en un duelo que se antoja un tanto cuanto complicado ya que la escuadra potosina en casa suele desplegar un buen futbol, mucho de este con base en el buen entendimiento que los de André Jardine han sabido plasmar.

¿Cómo jugaría la Fiera?
Pareciera que la Fiera no puede tener una pretemporada sin sobresaltos, ahora resultando que, a falta de pocos días para el arranque de un nuevo certamen, Santiago Colombatto esta con un píe fuera de la institución, con lo que Paiva se verá obligado a tener modificaciones para el duelo de este domingo.

De acuerdo con el propio Paiva en su más recientes declaraciones, la intención es: “El jugador que este mejor preparado, el que tenga más tiempo trabajando es el que podrá jugar, no puedo arriesgar a poner a los que van llegando porque llevan pocos días entrenando”.

Con lo visto hasta el momento León podría alinear de la siguiente manera: Portería: Rodolfo Cota, Defensa: Byron Castillo, Stiven Barreiro, William Tesillo, Oscar Villa. Medio campo: Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Yairo Moreno Delantera: Víctor Dávila y Federico Martínez.

Cortesía: Soy Fiera