3 octubre, 2022

Espectacular remontada del piloto potosino Raúl Guzmán en Vallelunga.

Campagnano di Roma, Lacio, Italia, 19 de septiembre del 2022.– Verdaderamente espectacular resultó la actuación del piloto mexicano Raúl Guzmán en la tercera ronda del campeonato italiano de resistencia, el piloto nativo de San Luis Potosí devoró el Autódromo Piero Taruffi quien fue testigo mudo de una remontada épica del mexicano para el team Lamborghini Imperiale Racing.

“Quedamos en podio y estoy contento luego de arrancar último. Otro podio más esta temporada para México y para toda la gente que me ha ayudado. Tuve una buena carrera. Al final mi stint estuvo increíble, arrancando desde el  final hasta donde remonté, con el ritmo que tenía éramos el auto más rápido en pista durante mi turno, estoy muy agradecido con el equipo que nos dio un buen auto en la carrera, El team Cosimex/Garvi/E-toys/Finexitus/Autentico Corajillo se va contento.” Apuntó Guzmán. 

Después de poner el auto en la tercera posición en la primera oportunidad para Guzmán, la tarea la completaron el Guatemalteco Mateo Llarena y al final el Neerlandés  Daan Pijl, quien rubricaría la obra. 

El tridente del  Lamborghini Huracán GT3 EVO #6 Guzmán/Llarena/ Pijl cierran así un fin de semana sensacional para  el  team Lamborghini Imperiale Racing. Raul regresara a la actividad del 6 al 9 de octubre en Monza.

Sigue a Raúl Guzmán en sus redes sociales

Facebook: Raúl Guzmán
Instagram: @raulguzman_m