1 diciembre, 2021

Eloy López viene por revancha a San Luis

San Luis Potosí, a 20 de octubre del 2021. El serial más importante de automovilismo en México está llegando a recta final, no hay puntos que dejar en el camino, en su novena fecha Eloy Sebastián López en su camioneta #10 dentro de la categoría Trucks México Series quiere llevarse el triunfo después del trago amargo de Aguascalientes.
“Estoy Emocionado y preparado para San Luis Potosí, enfrentar el óvalo potosino una vez más es emocionante, un ovalo corto donde no hay tiempo para distraerse. En mi primera carrera ahí los resultados no fueron los deseados, el clima no ayudó mucho y toda la estrategia se acabó, pero esperamos en esta ocasión todo esté a nuestro favor y podamos llevarnos el tan anhelado pódium por el que hemos luchada desde varias fechas, venimos por la revancha después que en Aguascalientes un contacto en la última vuelta me limitó de subirme al pódium.  El team  Gates, Itelma Autopartes, Barmicil, CDM, Telcel, Tiger Racing está listo para seguir dando lo mejor y luchar por el campeonato de novatos.” apuntó Eloy López.

La novena fecha de la Nascar Peak México Series se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de octubre en donde el oaxaquita power competirá en la categoría  Trucks México Series.

Sigue a Eloy Sebastián en sus redes sociales
Facebook: Eloy Sebastián López
Instagram: @eloysebastianf