22 octubre, 2021

El presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios, realizó una gira de supervisión en espacios deportivos del oriente de la ciudad.

San Luis Potosí (martes 22 de junio de 2021).- La tarde de este martes, el Presidente Municipal, Mtro. Xavier Nava Palacios, encabezó una gira de supervisión por el Centro Deportivo Laureles del Sur y el Centro Comunitario Simón Díaz.

Dicha visita comenzó en el Centro Deportivo Laureles del Sur, ubicado en la colonia del mismo nombre, donde se atiende a cientos de niños, jóvenes y adultos en las clases que se imparten de forma gratuita y que coordina la Dirección de Deporte Municipal.

En este espacio, se trabajó en la rehabilitación de varias áreas, aunado a que se instauró una cancha de futbol de pasto sintético, que ha logrado captar a un gran número de usuarios.

También se realizan diversas clases, en donde el beneficio a la salud de los y las asistentes, sin duda es algo que se ha mejorado.

Luego de platicar con los usuarios de este espacio y jugar la tradicional “cascarita”, el mandatario se trasladó al Centro Comunitario Simón Díaz, mismo que se ubica en la calle Antiguo Camino a Simón Díaz y donde atiende a ciudadanos de las colonias Dalias del Llano, Jardines del Sur, Juan Sarabia e Industrias entre otras.

El alcalde también convivió con niños de las academias que se imparten en este Centro Comunitario, entre ellas las de baloncesto, futbol y boxeo. El Presidente Municipal acompañado por el Director de Deporte, Lic. Ricardo García Rojas Flores, charlaron con padres de familia y vecinos que asistieron como cada, además de subir al cuadrilátero con el campeón, Jonathan el “Titán” Rodríguez con quien realizó un guanteo.

Esta es la primera de varias giras que se tendrán, para supervisar y dar seguimiento a los diferentes trabajos que se han dado en la presente administración, por lo que se continuará con el impulso al deporte, escuchando las necesidades de la población y también observando que cada espacio rehabilitado, cuente con todas las medidas para la asistencia de los ciudadanos.