20 febrero, 2024

El potosino Alex de Alba y Manolín Gutiérrez tendrán en Yucatán el desafío final de la GTM

Con la consigna de dar continuidad a los buenos resultados y cerrar de la mejor forma la temporada 2023 de la GTM, Manolín Gutiérrez y Alex de Alba llegan este 26 de noviembre a Mérida para disputar la fecha final de la Súper Copa 2023, en el Autódromo Yucatán.

Luego de subir al podio durante la semifinal del campeonato Gran Turismo México, Manolín Gutiérrez y Alex de Alba, vuelven a la carga para hacer frente al último compromiso del calendario; esta vez, viajando hasta Mérida, para correr dos hits en el trazado de 3,340 metros de longitud.

A bordo del Mercedes #68 CÍA.TM/ Grupo GUME, la mancuerna tendrá doble práctica e igual número de calificaciones en la actividad sabatina, dejando todo listo para bajar el telón de la temporada 2023, este domingo 26 en punto de las 11:10 am, siendo la primera ocasión que el festival de velocidad de la Súper Copa, culmina actividades en el sur de la república. 

Manolín Gutiérrez: 

“Ha sido un año distinto, llegué por primera ocasión a la categoría y a partir de la competencia pasada se sumó Alex de Alba para hacer equipo. Hemos tenido un gran entendimiento y eso se vio reflejado en los resultados de Puebla”. 

“Ahora solo queda hacer un buen trabajo en Mérida, terminar de la mejor forma posible este año debut y disfrutar al máximo un autódromo como el de Yucatán que seguro nos permitirá tener un par de competencias emocionantes”.

Manolín Gutiérrez y Alex de Alba verán de frente la Gran Final del campeonato Gran Turismo México, este 26 de noviembre durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Yucatán, apagando así las luces de la temporada 2023.