El piloto potosino Ricardo Cordero abanderó a la selección de handball de la escuela «Plan de San Luis»

San Luis Potosí, S.L.P. a 06 de marzo del 2023. Siguiendo con las actividades del programa social “Primero Por San Luis” el piloto potosino Ricardo Cordero visitó el plantel “Plan de San Luis” en la colonia El Paseo; entre un gran ambiente el piloto rallista fue recibido por la directora Alejandra Zermeño quien le expreso su agradecimiento por el apoyo brindado para la selección del plantel en referencia al transporte para que los alumnos puedan llegar a su competencia en Rio verde en las semanas próximas. El pentacampeón de la carrera panamericana exhorto en el acto cívico a los alumnos a dar lo mejor de sí en su representación para San Luis Potosí.

“Sumamente honrado en  volver a esta escuela que hace unos meses tuvo la deferencia de convocarme como invitado especial previo a su carrera atlética, ahora contento de poder abanderar a la selección de balón mano que gracias a su desempeño y destreza tienen la oportunidad de dejar en alto el nombre de nuestro estado  en su participación en el campeonato regional, los muchachos buscaran un lugar en el campeonato estatal. Deseamos que les vaya bien, sin duda los chicos se ven comprometidos y sé que traerán buenos dividendos.” Enfatizó Ricardo. 

El piloto rallista aprovechó su estancia en el plantel escolar para entregar algunas medallas y trofeos a los deportistas de la institución, además recibió de manos de las autoridades un reconocimiento por el apoyo brindado, Para finalizar  Cordero dio el saque inicial de manera simbólica y aprovecho para firmar autógrafos y sacarse fotos con el alumnado. El campeonato regional de Handball se realizará en el municipio de Rio verde el 12 de marzo del 2023. Por su parte Ricardo Cordero ya prepara maletas para su presentación en el campeonato mundial de rallismo en la ciudad de Guanajuato el 18 del mismo mes.

Sigue a Ricardo Cordero y su programa social PRIMERO POR SAN LUIS en: 

Facebook: Ricardo Cordero  

Instagram: @399Cordero 

Twitter: @399Cordero