El Equipo BWT Alpine F1 y Canel’s Anuncian su Nueva Asociación Multi-Anual.

San Luis Potosí, SLP. 05/03/23 El equipo BWT Alpine F1 se complace en anunciar su alianza de varios años con la empresa mexicana de confitería Canel’s. Sobre la base de una relación que comenzó hace más de siete años, Canel’s seguirá siendo un socio leal para las próximas temporadas.

Otmar Szafnauer, Director del equipo, BWT Alpine F1 Team:

“Es gratificante cuando un socio comercial a largo plazo, como lo es Canel’s, confirma su lealtad con energía renovada y esperamos continuar nuestra alianza con una marca que aporta sabor y alegría a nuestro equipo”. 

Canel’s dice:

“Nuestra empresa tiene una larga historia participando en el ámbito deportivo y comprendimos el potencial de una asociación de Fórmula 1 en cuanto el serial regreso a México en 2015. Nuestra relación comercial con BWT Alpine F1 Team comenzó el año siguiente y ha seguido aportando a nuestra empresa un importante valor de marca. Estamos orgullosos de confirmar nuestro compromiso con un plan multianual y de continuar este viaje de valores y pasión compartidos”.

Sobre Canel’s:

Canel’s es un grupo muy diverso de empresas mexicanas, de propiedad privada, que ha crecido a partir del segmento de confitería. Establecida en 1925 en San Luis Potosí, hoy Canel’s opera en las áreas de confitería, bienes raíces, hotelería y almacenamiento. El negocio de confitería sigue siendo fundamental dentro del grupo, se fabrican más de 150 productos, que incluyen: caramelos macizos y suaves, gomas de mascar, caramelos de leche, toffees, paletas, gomitas, jelly beans y más. Canel’s distribuye sus productos a los mercados de América del Norte y del Sur y a otros 30 países en todo el mundo.

 

Acerca del equipo BWT Alpine F1:

El equipo BWT Alpine F1 compite en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA con los pilotos Esteban Ocon y Pierre Gasly. Dirigido por el director del equipo, Otmar Szafnauer, el equipo terminó en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores de 2022 mientras continúa su búsqueda para alcanzar la cima de la Fórmula