20 febrero, 2024

El ANVI Motorsport, se adjudicó el Campeonato de la GTM Light con Víctor Barrales Jr.

 Mérida, Yucatán.- Como campeón de la GTM Light, volverá de Mérida el ANVI Motorsport, tras un importante fin de semana el Autódromo Yucatán, durante la final de la Súper Copa 2023, siendo Víctor Barrales Jr. el encargado de levantar el título.

Llegó a su final un provechoso 2023 para el equipo potosino, ANVI Motorsport, encarando la última fecha del calendario con tres autos y buscando remontar en la tabla general para ceñirse el título de la división Light, del campeonato Gran Turismo México, en el trazado ubicado en Mérida.

Ante altas temperaturas, Víctor Barrales Jr. hacía mancuerna con Paul Jourdain en el auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, iniciando el domingo con una actuación importante que catapultaría al potosino hacia el liderato; esto luego de subir al podio en la segunda posición.

Lo complicado vendría para ellos en el hit que bajaba el telón de la temporada 2023, sufriendo un contacto que les dejaba fuera de combate, sumando los puntos del sitio 7, los suficientes para tener en Víctor Barrales Jr. al Campeón de la categoría y a Paul Jourdain en el tercer lugar general, recibiendo los trofeos que los acreditan, ese mismo día por la noche en la ceremonia de premiación.

Además, en el auto #14, el piloto local Carlos Novelo, conseguiría una actuación importante ante su afición, subiendo al podio en ambos hits disputados, con dos terceros sitios que emocionaron a todos los asistentes.

Por su parte, en el #55, David Reyes se sumó a Toby Cavazos para obtener doble Top-5 en este cierre de campaña, dando así el cierre al 2023 en el trazado de 3,340 metros de longitud.

Con esto, el ANVI Motorsport le dice adiós al año de estupenda forma, obteniendo un nuevo Campeonato para sus vitrinas y poniendo desde este momento la mira en el 2024.